El Estudio

Un lugar privilegiado

 

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, el TM Pilates Studio representa la máxima personalización del “Auténtico Método”.

 

 

Usted disfrutará de un ambiente completamente relajado y tranquilo que le ayudará a la asimilación y realización de los diferentes ejercicios que conforman el Método.

 

 

Nuestras instalaciones

 En mi Estudio se utilizan exclusivamente aparatos originales, tal como fueron diseñados por Joseph H. Pilates y todos los ejercicios que realicen en ellos se derivan de la forma más pura del Método creado por él y continuado por mi maestra Romana Kryzanowska.

 

 

El TM Pilates Studio esta configurado en un espacio privado y exclusivo, dedicado por entero a sus clientes y en el que la individualización es un elemento importantísimo, tanto en sus sesiones personalizadas como en sus vestuarios.

 

 

 

 

Personalización

Las sesiones de Pilates son creadas a través de más de 500 ejercicios que existen en el Método. La intensidad de las mismas la dictamina las condiciones físicas y mentales del cliente, yendo desde una sesión suave para recuperar a una persona, a un entrenamiento desafiante para atletas amateurs o de élite. Su elección viene vinculada por el estado físico, objetivo, sexo y edad.